Colegio Biblico y Teologico Eben-ezer Inc.

" Capacitando y adiestrando al obrero para que no tenga de que avergonzarse"

Dr. Eliezer Márquez Febres, Ph.D

 

 

Datos Biográficos

           

Nace el 28 de diciembre de 1963 en San Juan, PR. Sus Padres son el Rev. Emilio Márquez y la misionera Felicita Febres Burgos. Estudia un Grado en Cs. Policiales. Obtuvo Grado de Técnico Paralegal, graduándose con honores. A partir del 2 de noviembre de 1987 trabaja para el Tribunal General de Justicia de PR.

A la edad de 8 años comienza a destacarse como predicador y maestro de escuela bíblica. Estudia varias materias en el Centro Nazareno de Estudios Teológicos. Obtiene un Diploma en Estudios Teológicos. También obtuvo con Altos Honores, un Bachillerato (licenciatura) en Teología. Fue  profesor de varias materias en el Instituto Bíblico Defensores de la Fe, centro de Carolina. Dirigió el Instituto Bíblico El Tabor, escuela teológica del Movimiento Evangélico El Tabor de PR. Cursa estudios conducentes a una Maestría (Master of Art in Biblical Counseling) graduandose con summa Cum Laude. Se le otorga un grado honorífico de Doctor of Divinity y curso el grado de Doctor of Theology. Se le otorgo un grado Honoris Causa de Doctor of Christian Life Counseling por su trabajo ejemplar en la consejeria cristiana. Obtuvo el grado de DOCTOR OF PHILOSOPHY IN CHRISTIAN COUNSELING, graduandose  summa Cum Laude. Recientemente obtuvo el grado de Doctor Of Philosophy in Biblical Studies. Es miembro de la Sociedad Académica de Honor Epsilon Kappa Lambda de la que recibe la “Medal of Saint Luke the Physician”. 

        A través de su trayectoria en el evangelio se ha desempeñado como predicador, co-pastor, pastor asociado, evangelista, maestro, programador de radio y conferencista, además de viajar a varios países para capacitar obreros. Actualmente, pastorea la Iglesia Misión Cristiana Inc. en Carolina, PR. Funda y preside el Colegio Bíblico y Teológico Eben-Ezer Inc.

cbtee-@hotmail.com